Inicio Noticias Actualización Reglamento Escolar

Actualización Reglamento Escolar

abril 25, 2024 5:23 pm Categorizado en:

Informamos a ustedes que ha sido publicada la actualización del Reglamento Interno de Convivencia Escolar que nos regirá este año:

Ver aquí

En esta actualización, participaron los representantes del Comité de la Sana Convivencia Escolar, organismo resolutivo que está compuesto por Centro de Padres, Centro de Alumnos, Consiglio Direttivo, Rector, Docentes, Equipos de Convivencia Escolar, Formación y Asistentes de la Educación.

Se convocó a los delegados de curso a una jornada para comenzar la socialización del documento.

Les solicitamos revisar atentamente este Reglamento, ya que es un deber de todos hacer lectura de éste, con el fin de mantenernos alineados en cuanto a la sana convivencia y sus implicancias en el contexto escolar.

Ver video