Inicio Noticias Entrega de Piochas G24

Entrega de Piochas G24

abril 5, 2024 1:07 pm Categorizado en:

El viernes 5 de abril se realizó en la Palestra, la emblemática ceremonia de Entrega de Piochas, en la cual nuestros alumnos de IV Medio, dan inicio a su último año en el colegio.

Durante el acto, hubo diferentes muestras de cariño las que se vieron reflejadas en los discursos que leyeron Costanza Péndola, en nombre del C.A.S.I., el profesor Sergio Molina, en representación de los profesores jefe, nuestro Rector Italo Oddone y Gianluca Pavani y Cristóbal Haun en nombre de los compañeros de IV.

Luego, un grupo de alumnos y profesores interpretaron dos significativas canciones para esta generación: «Nada nuevo bajo el sol» de Los Bunkers y «Holiday» de Green day.

Para finalizar, el Padre Marcos Budniak bendijo las Piochas que durante este año los distinguirán como los estudiantes más grandes del colegio.

Ver fotos