Inicio Actividades Tributo a ABBA

Tributo a ABBA

marzo 27, 2024 9:33 am Categorizado en: , ,

Los invitamos al Concierto “Tributo a ABBA: Gracias por la música”, que se realizará el jueves 18 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Giuseppe Verdi.

Podrán disfrutar de la magia de ABBA interpretada por un cuarteto excepcional compuesto por las talentosas cantantes Magdalena Prieto y Daniella Stoddard, acompañadas por Fernando Urrutia en la voz y guitarra, y Martín Prieto en la voz y teclado. Juntos, nos deleitarán con los mayores éxitos del grupo, como “Mamma mia!”, “SOS”, “Chiquitita”,“Super trouper”, “Waterloo”, entre otros temas icónicos.

Esta presentación promete evocar la vibrante época de los años 70, ofreciendo una experiencia escénica única, con una calidad vocal y sonora de alto nivel.

La duración estimada del concierto es de 70 minutos.

Para todo espectador.

Entrada liberada. Los interesados en asistir, deberán hacer sus reservas al mail cultura@scuola.cl