Segreteria Scolastica

(+56) 22 592 75 00

Avenida Las Flores 12707

San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Noticias

Inicio Noticias Scuola Digitale 4 Settembre

Scuola Digitale 4 Settembre

septiembre 4, 2017 5:05 pm Categorizado en: ,

 

ARREGLOS EN LA SCUOLA
Durante el Primer Semestre, al interior de la Scuola, se realizaron diversas modificaciones y trabajos con el objetivo de mejorar su infraestructura, los que incluyeron nuevos espacios para la Scuola Primaria, como oficinas, sala de profesores y psicopedagogía, e instalaciones para el personal de Operaciones, como talleres y cómodos camarines. Además, se construyeron dos nuevas salas multiuso completamente equipadas.
Leer más…
RESULTADOS DEPORTIVOS ENCUENTRO CORAL OLIMPIADAS MATEMATICA
A continuación podrán revisar los resultados que obtuvieron durante el fin de semana nuestras selecciones deportivas. Felicitamos a todos nuestros alumnos por su desempeño y compromiso! El miércoles 30 de agosto se realizó exitosamente el VIII° Encuentro Coral Escolar y Adultos. Esta tradicional actividad es organizada por el Departamento de Música en conjunto con el Centro Cultural Scuola. El sábado 26 de agosto algunos alumnos de nuestra Scuola participaron de la segunda etapa de las Olimpiadas Nacionales de Matemática, que se desarrollaron en el campus San Joaquin de la Pontificia Universidad Católica.
Leer más… Leer más… Leer más…
TEATRO: LA REMOLIENDA CHARLAS PDI SALIDA TALLER TEATRO
La Scuola Italiana y su Centro Cultural presentarán este jueves a las 20:00 Hrs., la obra “La Remolienda”, un clásico del teatro chileno, escrita por el reciente ganador del Premio Nacional de las Artes Escénicas 2017 Alejandro Sieveking. El 24 de agosto nuestra Scuola recibió la visita de dos expertos de la PDI, quienes vinieron hablarles a nuestros alumnos de Media Inferior y Superior, sobre los efectos del alcohol y las drogas en la gente joven. Un grupo de alumnos del Taller de Teatro, asistió a ver la obra «Un gran negocio» de Roger Rueff en el Teatro UC. Con este tipo de actividades, su profesora Luz María Eynaudi busca generar nuevos espacios de reflexión y critica.
Leer más… Leer más… Leer más…
Ver ediciones anteriores Comunicaciones y Difusión – Scuola Italiana «Vittorio Montiglio»

Síguenos