Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Nuestro alumno Tomás Martínez del IV A, compitió en el Mundial Juvenil de Bochas que se realizó a fines de octubre en China, obteniendo un extraordinario 5° Lugar en la categoría sub 18 individual.
“Estoy muy contento con mi desempeño ya que estuve entre los 5 mejores del mundo, fue un duro año de preparación que no fue fácil pero valió la pena”.
Complimenti Tomás!!!


Los 7° básicos realizaron una visita al Museo de Arte Precolombino en el marco de la unidad “América antes de 1492” de la asignatura de Storia, acompañados por sus docentes y apoderados.

El 9 de abril recibimos la visita de los docentes de la Universitá di Milano, Liberato Ferrara, rector delegado de relaciones internacionales con América Latina, y Franco Bernelli-Zazzera, rector delegado de relaciones internacionales.

El martes 14 de abril, los alumnos del Taller de Cerámica vivieron una enriquecedora experiencia al compartir con el artista Fatty Azzid e intervenir una de sus obras, actualmente en exhibición en la Sala Terracota