Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
En esta segunda ponencia que se realizará el miércoles 22 de mayo a las 19:30 horas, se abordará la larga estadía que tuvo Leonardo en la ciudad de Milano bajo el mecenazgo de Ludovico Sforza, más conocido como «Il Moro».
Analizaremos también las tres grandes obras que realizó Da Vinci durante este periodo: «La Última Cena», el «Hombre de Vitruvio» y la Virgen de las Rocas.
Próximas fechas:
Miércoles 30 de octubre 19:30 horas.
Miércoles 13 de noviembre 19:30 horas.
Entrada liberada
Charla en español y abierta a todo público.
Dirección: Teatro Giuseppe Verdi, Avda. Las Flores 12.707, San Carlos de Apoquindo.


El miércoles 17 y el jueves 18 de diciembre, en el Patio de Honor, se realizaron las Ceremonias de Premiación Académica y Deportiva de Media Inferiore y Media Superiore, respectivamente.

El martes 16 de diciembre vivimos un día muy especial en la Scuola junto a los niños de la Villa Los Robles de Lampa. Gracias a la generosidad de muchos compartimos una linda fiesta de Navidad.

El martes 9 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Campeonato Escolar de Matemáticas (CMAT), organizado por la Universidad de Santiago de Chile, en el Teatro de la Universidad de Chile.