Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El viernes 7 de junio, la Scuola Primaria celebró su “Festa della Repubblica” con tradicionales actividades y comidas italianas.
En esta oportunidad los papás fueron invitados a ver “Il piccolo giro d’Italia” de los 1° Básicos,” il telegiornale delle Seconde”, “Il Palio di Siena” delle III y la muestra “Un giro per l’Italia de los más grandes del ciclo.
Luego disfrutaron de una rica “merendina all’italiana” en el patio del Área.
Complimenti a tutti i bambini


El martes 14 de abril, los alumnos del Taller de Cerámica vivieron una enriquecedora experiencia al compartir con el artista Fatty Azzid e intervenir una de sus obras, actualmente en exhibición en la Sala Terracota

Hay aprendizajes que dejan huella en la mano y en la mirada. El diferenciado de Literaturas del Mundo vivió una experiencia única junto a los profesores del Instituto Confucio, una inmersión en la lengua china.

Invitamos a todos los alumnos y alumnas de la Scuola dell’Infanzia y Primaria, a participar en la XVII versión de "Coppa Piccoli Campioni", que este año se realizará el sábado 9 de mayo, a partir de las 9:00 horas.