Inicio Noticias 2 Giugno a Scuola

2 Giugno a Scuola

junio 4, 2021 8:58 pm Categorizado en: ,

El miércoles 2 y el viernes 4 de junio, celebramos en la Scuola el 75° Anniversario della Festa della Repubblica Italiana.

Esta fecha tan emblemática para los italianos, representa el inicio de la democracia y la participación ciudadana, luego de que República venciera a la Monarquía en el referéndum de 1946.

A pesar de no haber podido realizar las actividades que estábamos acostumbrados, debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo, no quisimos pasar por alto esta celebración, por lo que de Scuola Nido a IV medio, realizaron diversas actividades en este día.

Los niños fueron invitados a venir vestidos con los colores de la bandera italiana y traer una merendina especial. Se expusieron también los trabajos realizados en torno a la temática de este año,  los 700 años de la muerte del “sommo poeta” Dante Alighieri.

A continuación los dejamos con algunas fotografías de ese día.

Ver fotos