Segreteria Scolastica

(+56) 22 592 75 00

Avenida Las Flores 12707

San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Noticias

Inicio Noticias 2 Día Settimana

2 Día Settimana

julio 3, 2024 5:49 pm Categorizado en:

Todo está por verse

(Por: Jorge Vitali, Periodista y Ex Alumno)

Segundo día de competencia donde la mesa está servida, las fichas colocadas y los ojos puestos en qué alianza fue capaz de marcar tendencia de cara al desenlace de esta Settimana 2024. Por lo cual, aquí vamos con el resumen del martes:

Para empezar, Ellen nos invitó a su show que reinventa el clásico Un Minuto Para Ganar de años anteriores. En esta ocasión, un grupo de intrépidos voluntarios de todas las generaciones se sometieron a pruebas sorpresas presentadas por la anfitriona, para luego pasar a las ya conocidas de contrarreloj.

A pasos de lo anterior señalado, las profesoras Priscila, Alessandra y Doina estuvieron pendientes en la cocina a las exquisiteces de los alumnos, quienes se atrevieron a plasmar diferentes platos llenos de color, sabor y seguramente tradición familiar.

De vuelta en la palestra, se definió el básquetbol masculino, donde tanto los 8vos como los IV Medios contaron con sus jugadores claves y se impusieron con autoridad a sus rivales de patio.

Antes del cierre de jornada, se desarrolló el siempre difícil y parejo A Ojos Cerrados, además del novedoso Deletreo de Media Inferior y Superior.

Con broche de oro, como suelen finalizar los martes, la prueba que todos esperan, la que sin duda abarca mayor cantidad de público. Los Juegos Olímpicos tienen la competencia de 100 Mts. planos como la más esencial; nuestro equivalente es esto. Las Aeróbicas representan la reina de todas las pruebas, en cuanto éstas nunca decepcionan y son el fiel reflejo de qué tanta dedicación dan los niveles para ganar la Settimana. No por nada son, junto al fútbol, los desafíos más cotizados para utilizar el comodín. Un vasto recorrido por el cine y la televisión empaparon el escenario de clásicos como Top Gun, Space Jam y Kill Bill; hasta íconos modernos como el universo de Marvel, Breaking Bad y Vikings. De igual forma, la música urbana y el mundo de las carreras marcaron presencia esta segunda velada.

Si bien ya vamos dos tercios de contienda, al quedar todavía pruebas tipo A aún no es seguro qué nivel estará anotado en el sobre del miércoles y en la copa que levantarán los reyes vencedores.

Ver fotos

Síguenos