Inicio Noticias 100 años Hogar Italiano

100 años Hogar Italiano

noviembre 2, 2023 2:32 pm Categorizado en: ,

(Por Solidaridad Scuola)

Con motivo del centenario del Hogar Italiano, nuestras alumnas de 6° Básico Isabella Gaune, Alessandra Raggio y Rosario del Canto, integrantes de RSN (Resumen Semanal de Noticias) asistieron a la ceremonia donde compartieron con grandes invitados.

Junto a la Embajadora de Italia en Chile Sra. Valeria Biagiotti, con la presencia de nuestro Rector Sr. Italo Oddone, representantes de las diferentes instituciones y colectividades italianas, disfrutaron de una tarde muy significativa para todos.

En el evento, se presentaron también grandes artistas de nuestra comunidad como Andrea Tessa, Cristián Natalino, Pietro Granillo y la Associazione Lucana San Rocco, quienes a través de la danza nos mostraron parte del folklore de su región.

Fue una tarde muy linda y especial.

Les compartimos parte del trabajo realizado por ellas.

Ver video

Ver fotos