Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Este año el mundo del arte universal conmemora el legado de otro gran artista italiano, Amedeo Modigliani.
A 100 años de su muerte, Modigliani es considerado uno de los pintores más importantes del siglo XX, destacando por su particular lenguaje artístico que lo hacen único.
Por este motivo y en conmemoración de la “Festa della Repubblica Italiana”, el Centro Cultural Scuola junto al Departamento de Arte y Música han elaborado este documento que les permitirá conocer y apreciar la vida y obra de este importante artista.
Esperamos que lo disfruten!


Finalizamos este primer semestre, un período lleno de actividades, aprendizajes y valiosas experiencias compartidas. Sin duda, uno de los hitos más significativos fue la celebración de los 135 años de nuestra Scuola.

Quisiéramos reconocer la colaboración de nuestro exalumno, Carlos Contreras, Biotecnólogo e investigador de IMPACT y estudiante de doctorado, quien participó en sesiones académicas con el Diferenciado de Biología.

Con alegría y entusiasmo la Scuola Nido, Infanzia y Primaria celebraron la Festa della Scuola, una jornada especialmente preparada para compartir, disfrutar y cerrar de manera significativa el primer semestre.