Inicio Noticias Visita Hogar alumnos 2°B

Visita Hogar alumnos 2°B

julio 12, 2018 2:41 pm Categorizado en: ,

El miércoles 4 de julio, los alumnos de la 2° Elementare B, visitaron junto a su maestra y dos apoderadas del curso, a los abuelitos del Hogar Italiano.

Compartimos una mañana llena de cariño, conversaciones, rica merendina y disfrutando de poesías de Gianni Rodari y la canción “Ci vuole un fiore”, interpretada por los alumnos.

Vivimos una muy linda experiencia y a continuación, los invitamos a leer lo que expresaron los alumnos sobre esta mañana tan especial:

• Fue muy divertido porque compartimos con los abuelitos. Fue una experiencia que nunca vamos a olvidar.

Esperamos que podamos ir de nuevo para compartir.

Tal vez nos olviden, pero nosotros no los olvidaremos”.

(Trinidad Cuadra, Laura Cuevas, Alice Tripepi)

• “Cuídense todos. Nos gustó mucho, los queremos Esperamos verlos de nuevo”.

(Bruna De Rossetti, Diego Gil)

• “La visita muy muy divertida, bonita. Nos divertimos con los abuelitos y con los compañeros y, a veces, se nos rompían las muelas de tanto hablar”.

(Paula Gutiérrez, Franco Vaccarezza)

• Maestra Piti: a nosotros nos gustó ir al Hogar Italiano y ver a los abuelitos”.

(Florencia Medinelli, Bruno Pellerano)

• “Fuimos a dar amor y cariño.

Fue una salida para conectarnos con los abuelos. La visita fue una experiencia para aprender sobre los abuelitos”.

(Trinidad Millas, Blanca Ocqueteau)

• “ Fue muy lindo estar con los abuelitos y abrazarlos”.

(Isadora Pincheira, Sofía Reyes)

• “Fue una muy linda experiencia para compartir con los abuelitos”.

(Piero Cavallo, Agustín Fantini, Juan José Rodríguez)

• “ Les queremos mandar muchos saludos, abrazos, gracias y decirles que los queremos mucho”.

(Clemente Hernández, Amanda Paci)

• “Fue muy lindo compartir con los abuelitos y también cantarles”.

(Victoria Álvarez, Sebastián Cárcamo, Mila Martin)

• “Fue una experiencia maravillosa y la recomentados para todos los niños y adultos

(Manuel Blanco, Felipe Cáceres)

• “Ayudamos a muchos abuelitos y bien una sana convivencia. Lo pasamos muy bien compartiendo”.

(Raffaella Maccioni, Franka Sanino)

2°B (1)