Inicio Noticias Visita  al Jardín Pompeya

Visita  al Jardín Pompeya

noviembre 12, 2017 2:25 pm Categorizado en: ,

El día  18 de octubre, en el marco del trabajo de solidaridad,  se desarrolló el segundo encuentro entre los alumnos de III Sezione de la Scuola dell’Infanzia y el Jardín Infantil Pompeya.

Esta vez fueron los cursos III Sezione  B y III Sezione C, quienes visitaron el jardín de la Parroquia Italiana, siendo  acogidos con calidez  y entusiasmo, tanto por los alumnos del Jardín Pompeya, como por las docentes y su directora.

En esta oportunidad, se realizaron  juegos planificados por nuestros alumnos, cantaron y dramatizaron  canciones y jugaron inventando diálogos con los títeres confeccionados por la III Sezione  C, especialmente para los niños y niñas  del Jardín Pompeya.

Por su parte, los alumnos de  las III Sez A y D,  enviaron mensajes ideados y escritos   por ellos, colmados de cariño y recuerdos de la visita que algunos  niños del Jardín hicieron en junio, a nuestra Scuola.

Como siempre, la visita constituyó una oportunidad para ambas instituciones. Permitió estrechar nuestra relación, ampliar la realidad de nuestros alumnos y potenciar la capacidad de empatía, solidaridad y respeto mutuo.

Confiamos en que continuaremos en la construcción de un lazo que fortaleceremos con responsabilidad, entre la Scuola dell’Infanzia y el Jardín Pompeya.

Gabriela Chiuminatto

Directora de área