Inicio Noticias Solidaridad Visita 5°D Hogar Italiano

Visita 5°D Hogar Italiano

junio 11, 2019 12:46 pm Categorizado en: ,

Parte de las actividades que teníamos planificadas como curso para las celebraciones del Día de Italia, estaba la visita al Hogar Italiano, que tenía como fin que los alumnos pudieran ver a algunos integrantes de la colectividad que son parte de nuestra historia y que hoy día descansan después de haberlo dado todo.

Durante la visita nos pudimos dar cuenta que como dice la palabra es un “hogar” para tantos abuelitos, donde se respira un ambiente familiar en el cual bailan, bordan y comparten.

Fue así que cantamos, bailamos, comimos, jugamos, reímos con el memorice y el dominó, en fin, aprendimos desde el corazón.

Queremos gozar la vida como Don Giovanni, agradecer los regaloneos de ellos y los regalos que nos hicieron.

Desde este lado los invitamos a “non guardare la vita dal balcone” y sumarse a todo lo que produzca cambios, especialmente en tu corazón.

Como 5°D te preguntamos a ti… ¿Qué te mueve?

Un gran abrazo,

Profesora Verónica Álvarez, alumnos y padres del 5°D