Inicio Centro Cultural Teatro a Scuola

Teatro a Scuola

octubre 27, 2018 6:55 pm Categorizado en: , ,

«Brams una Komedia de Herrores»(sic),  es una  aclamada obra española escrita por los dramaturgos Tony Alba y Sergi López, lleva más de 30 años presentándose en todo el mundo gracias al éxito del público y la crítica especializada.

El montaje trata sobre la historia de Enrique Sugrañes, un director y actor que debe estrenar en 2 días la tragedia de Ricardo VIII de Shakespeare, pero el financiamiento para realizarla no llega y tanto los actores como sus ayudantes lo dejan solo, quedando únicamente René, su fiel sufrido asistente. Ad portas del estreno, desesperado, Enrique acude al sindicato de actores para contratar a un sustituto, Manuel Quedesea, con quien tiene que ensayar la obra para lograr cumplir con la fecha prevista.

Durante el ensayo, Enrique va descubriendo la estupidez y torpeza de Manuel. Poco a Poco va perdiendo la paciencia frente a sus errores e incompetencia y se vuelve víctima de la absurda situación en la que se encuentra, convirtiéndose así en una comedia burlesca llena de divertidas situaciones.

*Reservas de cupos al mail cultura@scuola.cl o al 2 5927544. Teatro Giuseppe Verdi (Avda. Las Flores 12.707. San Carlos de Apoquindo).

Recomendación +14

collage brams