Inicio Noticias Settimana della Scuola 2016

Settimana della Scuola 2016

julio 8, 2016 12:09 pm Categorizado en: ,

Luego de cuatro emocionantes jornadas llenas de imperdibles actividades, concluimos una gran Settimana della Scuola 2016.

Comenzamos el viernes 1 de julio, con una jornada de encuentros deportivos dándole así el vamos a esta tradicional fiesta. Nuestros alumnos de la Media Inferiore y Superiore participaron practicando las disciplinas de básquetbol, vóleibol, fútbol y natación.

Los días lunes 4, martes 5 y miércoles 6, compitieron con gran entusiasmo en tradicionales pruebas organizadas por el C.A.S.I. 2016, como la “Presentación”, “A Ojos Cerrados”, “Guerra de Cerebros”, “Baile a Ciegas”, “Traje Creativo”, “Un Minuto para Ganar”, “Aeróbica”, “Master Chef”, “Scuola Concert”, “Bailes”, “Tarde de Reyes” y las finales de los encuentros deportivos iniciados el viernes anterior.

¡Felicitamos a los ganadores de este año, los 7mos básicos y los IV° medios!

En la Scuola dell´Infanzia e Primaria, los niños vivieron entretenidos juegos y actividades en sus patios y salas, además de un variado “mercatino delle pulce” celebrando junto a sus compañeros y profesores el término del Primer Semestre.

Buone vacanze a tutti!!!