Reforestación Scuola
Inicio Noticias Solidaridad Reforestación Scuola

noviembre 28, 2018 1:42 pm Categorizado en: ,

(Por Carmen Cecilia Stockebrand, Solidaridad Scuola)

Como les habíamos contado anteriormente, la Scuola lanzó un Proyecto de Reforestación donde todos los alumnos, desde el Grupo 4 de la Scuola Nido a IV Medio, tenderían una mano a la naturaleza plantando dos árboles nativos de la zona por curso.

Hoy felizmente les contamos que esta etapa ha concluido.

El proyecto tenía como objetivo embellecer el entorno de nuestra Scuola, promoviendo el desarrollo y aprendizaje de los alumnos, a través de experiencias pedagógicas y formativas al aire libre, considerando la naturaleza, como un espacio de aprendizaje continuo y creativo.

Nuestros alumnos respondieron de forma responsable con el cuidado y riego de los árboles, por lo tanto podemos decir que la META FUE CUMPLIDA!

Solidaridad agradece a la Scuola por proporcionarnos las especies e insumos, a nuestros dos jardineros Daniel y Gabriel, al Departamento de Ciencias, al C.A.S.I. y a la Sra. Flavia Vaccarezza, por el apoyo brindado en la realización de esta actividad.

Grazie e complimenti a tutti!

Atentamente,

Carmen Cecilia Stockebrand