Inicio Noticias Cultura Premiación Festival Avanti

Premiación Festival Avanti

noviembre 6, 2016 10:28 am Categorizado en: , ,

Los días 3 y 4 de noviembre, se realizó la primera versión del Festival Interescolar de Teatro Avanti, Duoc UC – Scuola Italiana, en el cual las jornadas estuvieron marcadas por el entusiasmo y esfuerzo de todos los participantes y el increíble público que apoyó a los actores que se presentaron en Duoc UC Sede San Carlos y en el Teatro Verdi de la Scuola Italiana.

En este encuentro participaron los talleres de teatro del Liceo Carvajal de Prat, Saint George’s College, Scuola Italiana «Vittorio Montiglio», Colegio San Viator de Macul, La Maisonnette, Liceo de Adultos Luis Gómez Catalán, Colegio Institución Teresiana, Colegio Sagrado Corazón Monjas Inglesas, Colegio San Juan Evangelista y Colegio San Fernando de Peñalolén.

Los alumnos pudieron asistir a workshops, a un interesante conversatorio guiado por nuestros jurados, los actores Tomás Verdejo y Catherine Bossans, y a una feria de universidades que se llevó a cabo en el Foyer del Teatro Verdi.
En la premiación celebrada en el Teatro de la Scuola Italiana, el Colegio Institución Teresiana se llevaró el premio al “Mejor Montaje” con su versión de “Ubu Rey”, recibiendo un proyector y entradas para ver la obra “Jardín” en Teatro UC.

Además, los alumnos Valentina Carvallo del Sagrado Corazón Monjas Inglesas y Melchor Pino del Colegio Institución Teresiana, obtuvieron los premios a “Mejor Actriz” y “Mejor Actor”.

¡Felicitamos a los actores y a todos quienes fueron parte de este gran festival!

Pueden revisar más fotos aquí: https://www.facebook.com/FestivalAvanti

festival_teatro_escolar