Inicio Noticias Pintura Capilla Hogar Italiano

Pintura Capilla Hogar Italiano

octubre 17, 2017 3:55 pm Categorizado en: ,

Experiencia servicio Capilla Hogar Italiano (Por Tommaso Gritti, Grupo Scout San Francesco D’Assisi)

Como Grupo Scout, siempre nos hemos sentido gratificados realizando diversos actos de servicio, como en este caso, el hacernos cargo de la pintura de la Capilla del Hogar Italiano.

Tener la oportunidad mediante la ayuda que nos brinda la Scuola y su área de Solidaridad para poder acercarnos a la comunidad, es algo difícil de explicar con palabras. Nos sentimos orgullosos del trabajo que hacemos tanto en el Hogar como en otros sectores y esperamos que esta colaboración recíproca entre la Scuola y el Grupo Scout no se extinga jamás.

Al ir al Hogar Italiano a ayudar, siento que estamos haciendo un trabajo que aunque parezca pequeño, se nota que es un buen servicio para los abuelitos. Además de verse bien la Capilla, ellos mismos tienen misas y cómo no se van a sentir bien por ir a un lugar más renovado… Se siente bien ayudar.

pintura_capilla_hogar_italiano