Inicio Noticias Nuova data Iscrizione corsi italiano

Nuova data Iscrizione corsi italiano

abril 6, 2018 10:58 am Categorizado en: ,

Cursos de italiano para apoderados y comunidad 2018

A pesar de la importancia política y económica de otros idiomas, el número de personas que estudian italiano crece continuamente incluso en países que no conocen la inmigración italiana.

La motivación más común es el enriquecimiento cultural, seguido por las necesidades de estudio, trabajo, turismo o por razones emotivas. El italiano es el idioma de la cultura, es el lenguaje de Dante, del bel canto, de la lírica. Es el lenguaje de grandes artistas, pintores, poetas, escritores, filósofos. También es el idioma del Papa, siendo el idioma oficial, junto con el latín, de la Ciudad del Vaticano. Pero el italiano es también el idioma que acompaña al Made in Italy: es el lenguaje de la moda, la cocina y los autos. La lengua italiana es una parte importante de ese país lleno de tesoros artísticos, paisajes, belleza. La industria italiana sigue siendo una de las más importantes del mundo. Los italianos son personas creativas, amistosas y cálidas. L’ italiano es un recurso para crecer desde un punto de vista humano, cultural y profesional.

Este año 2018, la Scuola ofrecerá los siguientes cursos:

1. Cursos matutinos para apoderados

Niveles

Desde el lunes 16 de abril  hasta noviembre

Lunes y miércoles             8:30 – 10:30

Domani uno + CD (incluído) Giulia Abalos

2. Cursos vespertinos para apoderados y para la comunidad

Niveles

Texto Docente

Desde el lunes 16 de abril  hasta noviembre

Lunes

19:00 – 21.00

Domani A 1

(incluído)

Bruno Garofano

Desde el jueves 19 de abril  hasta noviembre

jueves

19:00 – 21.00

Domani A2

(incluído)

Eliana Consoni

Modalidad de inscripción y condiciones pago

Para la inscripción, deben ingresar al link: pagos.scuola.cl y deberán elegir el curso respectivo en la categoría “Cursos de Italiano”.

La inscripción se concreta con el pago respectivo del curso elegido, en la misma aplicación ya mencionada a través de web pay, de acuerdo a las siguientes alternativas:

• Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito (De una y hasta 3 cuotas precio contado)

El plazo para inscribirse en el curso que le interese será desde el lunes 2 de abril hasta el jueves 19 de abril.

Para que un curso se pueda dictar, se necesitan 10 alumnos como mínimo. Por esta razón, el viernes 20 de abril, dependiendo del número de inscritos en cada curso, se avisará por mail a cada interesado cuáles son los cursos que parten. Los cursos que no se impartan, a los inscritos se les devolverá el monto pagado.

La solución de problemas o casos especiales, se deberán resolver enviando un correo aafinato@scuola.cl.

Cordiales saludos,

Alessandra Finato (afinato@scuola.cl)