Inicio Noticias In bocca al lupo Daniel!

In bocca al lupo Daniel!

julio 5, 2019 11:19 pm Categorizado en: ,

Nuestro alumno de IV medio Daniel Heimlich, fue seleccionado para participar en la 60ª Olimpiada Internacional de Matemática, IMO 2019, que cada año reúne a los mejores alumnos de la asignatura de Media Superior, representantes de Chile y el mundo.

Daniel fue seleccionado después de participar en una prueba a la cual asistieron sólo los ganadores de la medalla de oro de las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas 2018, en la cual la Scuola participa todos los años. De esta prueba cuatro fueron los seleccionados para representar a nuestro país en la IMO 2019.

Daniel viajará con su familia a Inglaterra para participar en este certamen que este año se realizará entre el 11 y el 22 de julio y tendrá como sede la Universidad de Bath.

Daniel está trabajando duro para representar bien la Scuola y también a Chile, además está súper entusiasmado ya que la matemática es una gran pasión y esto para nosotros es un gran orgullo.

Daniel, estamos seguros de que te irá bien y te estaremos apoyando a la distancia en este importante desafío.

In bocca al lupo!