Inicio Noticias Giorno dell´Infanzia e Primaria

Giorno dell´Infanzia e Primaria

julio 11, 2019 2:12 pm Categorizado en: ,

Los alumnos de la Scuola Dell’Infanzia y Primaria no quedaron fuera de esta gran fiesta, celebrando «Il Giorno della Scuola», con diferentes actividades organizadas por sus maestras.

En el área della Infanzia, los niños realizaron una reflexión de cierre del Primer Semestre elaborando un mensaje decorativo que fue exhibido en el patio. A las 9:30 Hrs. se dirigieron al gimnasio techado para disfrutar de entretenidas actividades recreativas intercursos.

Luego fueron a sus salas para compartir una merendina saludable y finalizaron con un baile entretenido a cargo de las maestras Catalina Fuenzalida y Varinia Corcione.

En la Scuola Primaria, los alumnos fueron invitados a asistir disfrazados y a traer un cojín con una mantita, para realizar lúdicas actividades en sus respectivas salas de clase y durante los recreos.

Fue sin duda una linda jornada que disfrutaron los niños!

Buone vacanze a tutti!

Ver Galería de fotos