Inicio Noticias Deportes Copa Atletismo Rancagua

Copa Atletismo Rancagua

junio 6, 2018 12:38 pm Categorizado en: ,

(Por Entrenadores del Equipo de Atletismo)

El sábado 2 de junio, una delegación de 30 alumnos de 3° básico a IV° medio correspondientes a la selección de atletismo de la Scuola Italiana, fueron invitados al torneo “Copa Escolar Rancagua 2018”, que se desarrolló en las instalaciones del Estadio Patricio Mekis de la misma ciudad.

Al evento deportivo asistieron 60 colegios en las categorías damas y varones, participando alrededor de 800 atletas.

Dentro de los resultados obtenidos por nuestra delegación, destacamos los siguientes logros:

1) Sofía Silva: 1°LUGAR SALTO ALTO

2) Juan José García: 1°LUGAR SALTO ALTO

3) Gonzalo ANGUITA: 1° LUGAR SALTO ALTO

4) Posta 5×80 metros: 1° LUGAR. INTEGRANTES: Gónzalo Anguita, Domenico Macchiavello, Martín Villegas, Benjamín Riquelme y Juan Felipe Sepúlveda.

5) Santiago Spinetto: 3° LUGAR 50 MTS.
4° LUGAR SALTO LARGO

6) Florencia Piazza: 3° LUGAR 60 MTS.

7) Posta 8×50 metros: 3° LUGAR. INTEGRANTES: Santiago Spinetto, Nicolás Espinosa, Santiago Martínez, Antonio Cannoni, Tomás Rodríguez, Santiago Grimm, Martín Echavarri, Giuseppe Giordano

8) Diego La Fuente: 4° LUGAR LANZAMIENTO BALA

9) Posta 4x 100 metros: 4° LUGAR. INTEGRANTES: Josefina García, Alana Pechiera, Raffaella Palamara, Martina Solari.

10) Domenico Macchiavello: 4°LUGAR 800 MTS.

11) Nicolás Espinosa: 6° LUGAR 50 MTS.

12) Antonio Cannoni: 7° LUGAR 50MTS.

13) Italo Lubiano: 7° LUGAR SALTO LARGO

14) Martín Villegas: 7° LUGAR 80 MTS.
Estos resultados nos permitieron situarnos en los lugares 7° y 1° en las Categorías Damas y Varones, respectivamente, en el “Torneo Escolar Rancagua 2018”.

Felicitamos a los atletas de nuestra selección por la asistencia, compromiso, esfuerzo y resultados obtenidos en sus respectivas pruebas, y un especial reconocimiento al equipo de entrenadores Juan Carlos Fuentes, Claudia Cornejo y Jorge Wenderoth.

Complimenti a tutti!

atletismo 2-6