Inicio Noticias Campaña Cajas de Navidad

Campaña Cajas de Navidad

noviembre 13, 2016 2:00 pm Categorizado en: ,

Los invitamos a sumarse al nuevo proyecto de Solidaridad Scuola «Una Linda Navidad para La Villa Los Robles». Esta campaña consiste en regalarle una caja con alimentos a una familia de La Villa para esta Navidad.

Se estarán recibiendo inscripciones durante esta semana y la próxima de 7:30 a 9:00 hrs. y de 13:00 a 14:00 hrs. en el Hall Central (frente a la Lupa) y el sábado 12 de noviembre en la Kermesse.

Revisa aquí el listado de alimentos sugerido para el llenado de las mismas (se solicita no incluir alimentos perecibles y bebidas alcohólicas).

El valor de las cajas es de aprox. $17.500. Para quien no disponga de tiempo, podrá inscribirse para hacer su aporte en dinero. Puede inscribirse más de una familia por caja y también se recibirán inscripciones como curso.

Son 375 familias las que recibirán con alegría este «gran gesto» de ustedes. Además, por cada caja que se aporte, el CDG donará un pollo para la Cena Navideña de estos hogares.

La recolección de las cajas se llevará a cabo el 5,6 y 7 de diciembre en los mismos horarios y lugar de la inscripción.

Contamos contigo, súmate con una caja!

No te pierdas la presentación de esta campaña: Ver video

Solidaridad Scuola

Carmen Cecilia Stockebrand