Inicio Noticias Beca Academia BioClass

Beca Academia BioClass

agosto 1, 2018 5:28 pm Categorizado en: ,

Los alumnos Massimo Magnani (III°B),  Carlos Contreras (IV°C) y la profesora de Biología Paola Alvarado, asistieron durante todo el primer semestre, a la Academia de Biotecnología aplicada BioClass, gracias a la obtención de una beca.

Esta Academia ofrece un programa científico dirigido a profesores y estudiantes de enseñanza media, que invita a descubrir y vivir la ciencia moderna  a través de la práctica. En ella los participantes que asistieron todos los sábados a sesiones teórico-prácticas,  aprendieron sobre  Biotecnología, Ingeniería  genética y  Biología molecular, además de tener la posibilidad de formular un proyecto científico aplicando lo aprendido.

El proyecto de investigación que nuestro equipo formuló, fue elegido como uno de los mejores de los presentados y que provenían de diversos colegios de la Región Metropolitana. Por esta razón,  además de presentar su proyecto en la ceremonia de clausura de la Academia (que es un honor para los participantes), podrán seguir divulgando el trabajo realizado en diversas instancias de ciencia a nivel escolar.

Felicitamos a Massimo, Carlos y la profesora Paola Alvarado!

feria ciencias 3