Inicio Noticias Basket Camp

Basket Camp

septiembre 13, 2016 8:15 pm Categorizado en: ,

Un grupo de alumnos de la Scuola asistió a la décimo quinta versión del tradicional campamento de básquetbol Basket Camp, que se realizó durante el 11, 12 y 13 de noviembre en las dependencias del Trewhela´s School ubicado en Lo Pinto, Chicureo.
Más de 400 niños, provenientes de todas las regiones del país y de Argentina, asistieron a esta fiesta del baloncesto en la que nuestra Scuola dijo presente con la participación de 24 basquetbolistas de las categorías Pre-mini y Mini.
Tres días en los que nuestros deportistas aprendieron más de este deporte con variadas actividades de sana diversión: Aqua-Basket, estaciones de fundamentos, competencias, concursos, team AND 1 y mucho más.
Felicitamos a nuestros deportistas y agradecemos la colaboración de los apoderados por permitirles a sus niños vivir esta tremenda experiencia de la “fiesta del Basket Camp”.

Profesor Daniel Godoy Hernández
Rama de Básquetbol