Inicio Noticias Auguri Mini Basket Damas

Auguri Mini Basket Damas

noviembre 27, 2017 11:07 am Categorizado en: ,

Quiero aprovechar este espacio dedicado al deporte de nuestra Scuola para felicitar públicamente a las 3 categorías competitivas del Basquetbol Femenino, ya que siguen dándonos razones para estar orgullosos, y una de estas son sus logros deportivos.

Partir por felicitar a la categoría Mini por obtener el primer lugar de la Serie B de LIBASCOPAR y coronarse CAMPEONAS!!!

Quiero hacer una mención especial a este equipo ya que no lo ha tenido nada fácil. El año pasado perdieron todos los partidos disputados en el año y muy por el contrario como uno pensaría no se rindieron, no se escondieron tras los momentos difíciles, se unieron más que nunca, entrenaron muy fuerte y aprendieron de los momentos duros que nos deja el deporte, para sacar lo mejor de ellas, se volvieron fuertes y se volvieron equipo. Comenzó este año y se dieron cuenta de lo que podían lograr juntas, entrenaron con mucha disciplina, y partido a partido fueron ganando confianza, mejorando su juego y subiendo en la tabla de posiciones, hasta que a fin de año llegaron a la final. Y tras un durísimo juego contra el colegio Alemán DS, se obtuvo la victoria por un solo punto, quedándose de esta forma con el campeonato.

Felicito también a la categoría Infantil que lograron obtener el 3er lugar de la Serie B de LIBASCOPAR. Luego de una humilde campaña lograron llegar a Play Offs, y en la Semi Final contra el Universitario Salvador (Actual Campeón). Se perdió por solo 2 puntos en un apretadísimo partido. Luego el 3er lugar se obtuvo con más facilidad ya que el equipo no estaba dispuesto a ceder nada más.

Y por último, pero no menos importante, felicitar a la categoría Superior, que no pudo repetir la hazaña de campeonar en la Serie A de LIBASCOPAR, pero obtuvieron un meritorio 4to lugar tras unas duras Finales.  Luego de quedarse con el campeonato en el Primer Semestre los equipos derrotados por la Scuola vinieron con todo, se crecieron y se mostraron mucho mejor preparados. Las Finales estuvieron muy peleadas y nuestras guerreras no pudieron esta vez.

FELICITACIONES A TODAS YA QUE ESTO HABLA DE SU TRABAJO, ENTREGA Y DISCIPLINA.

ESTOS LOGROS SON SUYOS!!

Igor Castillo