Inicio Centro Cultural IX Encuentro Coral

IX Encuentro Coral

agosto 20, 2018 9:05 am Categorizado en: , , ,

El Departamento de Música de la Scuola Italiana y su Centro Cultural lo invitan al IX Encuentro Coral, el miércoles 29 de agosto en el Teatro Giuseppe Verdi (Avda. Las Flores 12.707, San Carlos de Apoquindo), comenzando a las 11:30 Hrs. con el Encuentro Escolar y continuando a las 19:30 Hrs. con el Encuentro Adultos.

Esta tradicional actividad que se realiza cada año en el Teatro Giuseppe Verdi, tiene como objetivo mostrar el talento y trabajo que realizan el Coro de Alumnos y el Coro de Apoderados de la Scuola, y también de otras agrupaciones corales que son invitadas a participar de esta actividad.

Programa:

11:30 Hrs.: Encuentro Escolar con las presentaciones del Coro Colegio Antilhue, Coro San Ignacio del Bosque y  Coro Alumnos Scuola Italiana “Vittorio Montiglio”.

19:30 Hrs.: Encuentro Adultos con las presentaciones del Coro Vasco, Coro de Cámara Liceo Manuel de Salas  y el Coro Adultos Scuola Italiana “Vittorio Montiglio”.

La entrada es liberada, abierta a todo el público.