Inicio Noticias Giochi della Gioventù Buenos Aires

Giochi della Gioventù Buenos Aires

octubre 13, 2017 1:15 pm Categorizado en: ,

(Por Irving Schulz Entrenador de Voleibol)

Este año retomamos nuestra participación en el torneo Giochi della Gioventù organizado en Buenos Aires, realizado en las dependencias del Cenard (Centro de Alto Rendimiento), compitiendo en la categoría Menores de 18 años.

Nuestra actuación tuvo de dulce y de agraz ya que tuvimos sólo 2 partidos. En el primero nos enfrentamos a un muy buen equipo, la Scuola Dante Aligheri de Escobar, contra el cual perdimos en 2 sets a 0 sin no antes dar una buena pelea con parciales de 16×25 y 19×25. Sus jugadoras finalmente resultado campeonas del torneo, invictas y sin dar un solo set.

En nuestro segundo encuentro, nos enfrentamos a un rival de menor categoría, Carducci de Tucumán, ganando por 2 sets a 0 en parciales de 25×4 y 25×5, demostrando nuestro buen nivel. Lamentablemente clasificaban los primeros de cada una de las 4 zonas y al salir segundas en la nuestra no tuvimos opción de seguir adelante. Los resultados los pueden ver en:

Destaco el comportamiento de las niñas, se portaron excelente fueron muy disciplinadas, unidas, responsables y sobre todo muy puntuales, nunca dieron un problema y por el contrario ayudaron a solucionar los que pudieron surgir.

A todas las alumnas, muchas gracias por su participación y esperamos poder concretar la versión 2018.

giochi_gioventu_buenos_aires