Inicio Noticias Visita 5°D al Hogar Italiano

Visita 5°D al Hogar Italiano

agosto 10, 2017 12:18 pm Categorizado en: ,

El martes 1° de agosto, los alumnos del 5°D junto a su profesora jefe Tania Palazon, partieron con gran entusiasmo al Hogar Italiano para cumplir la linda tarea de embellecer el jardín.

Llevando palas y todos los elementos necesarios, plantaron 40 flores de temporada, incluyendo orejas de oso y pensamientos, para que los abuelitos puedan disfrutar aún más del jardín esta primavera.

La actividad se llevó a cabo con mucho orden y los niños siguieron atentamente las instrucciones, realizando cada paso de manera responsable y con mucho cariño.

Una vez finalizada la plantación, los niños se dirigieron al living de la Casa di Riposo para compartir con i nonni ricas galletas y queques que ellos mismos llevaron al lugar. Además, como ya es tradición, recorrieron el resto de las dependencias del Hogar, saludando a los abuelitos que no tienen la posibilidad de asistir a este tipo de actividades debido a su estado.

Felicitamos al 5°D por su gran compromiso!

Por Solidaridad Scuola

Visita_hogar_italiano_5d_plantacion