Inicio Centro Cultural Teatro Familiar

Teatro Familiar

julio 29, 2017 2:02 pm Categorizado en: , ,

La Scuola Italiana y su Centro Cultural, presentarán el jueves 10 de agosto a las 17:00 Hrs., la obra teatral “El Ratón Pérez, al rescate de la infancia”, de la Compañía de Teatro Observatorio Popular, bajo la dirección de Mauricio Bustos.

El Ratón Pérez es el protagonista de esta historia, quien realizará una intensa travesía llena de aventuras y encuentros junto a un grupo de amigos conformado por: una pequeña y tierna niña llamada Sofía, un singular perro Poodle, un malévolo gato y una extravagante cucaracha. Ellos tendrán la misión de rescatar la inocencia perdida de la niñez, la defensa de la ecología y la concientización sobre el cuidado e higiene bucal.

La obtención de un sano diente, será la clave para lograr estas arduas tareas.

Entrada liberada y abierta a todo público previa reserva a cultura@scuola.cl o al 22 5927544.

Elenco: Natalie Ampuero, Denisse Jorquera, Felipe Lagos, Manuel Letelier, Emerson Velásquez y Gonzalo Urbina.
Duración: 50 minutos.
Recomendación: +4
Teatro Giuseppe Verdi: Avda. Las Flores 12.707, San Carlos de Apoquindo.

Mayor información:
Ma. Gabriela Castillo T.