Inicio Noticias Clasificatorio Escolar Soprole

Clasificatorio Escolar Soprole

agosto 11, 2019 4:24 am Categorizado en: ,

Campeonato Clasificatorio Escolar “Soprole Sector Oriente 2019”

(Por Equipo Nuoto)

El domingo 11 de agosto, la Selección de Nuoto se trasladó al “Centro Acuático” del Estadio Nacional, para participar del “Clasificatorio Soprole Sector Oriente 2019”. La Scuola estuvo representada por los siguientes alumnos: Bianca Castiglione, Constantino Pavani, Gianluca Pavani, Moira Castiglione, Piero Castiglione, Catalina Rifo, Alicia Guerrero, Nelson Cannoni, Isabel Guerrero, Samuel Pigozzo, Gianfranco Bobadilla, Benjamín Bobadilla, Diego Rojas, Agustín Vera, Aníbal Vera, Pedro Baena, María Ignacia Figueroa, Giulia Belloli, Simona Cabello y Sophie Troiano, quienes obtuvieron el 6° Lugar como equipos de un total de 33 colegios participantes.

Queremos destacar a Constantino Pavani quien obtuvo el PRIMER LUGAR en 50 mts. Libre, y a Bianca Castiglione, que se llevó el TERCER LUGAR en 50 mts. Libre. Con este resultado, que es fruto de la constancia y esfuerzo de cada día, logran clasificar a la Final Escolar Nacional Soprole.

Felicitamos a nuestros seleccionados por su participación, entrega y responsabilidad, producto de su compromiso y perseverancia en nuestro Taller de Nuoto. También agradecemos a todos los apoderados que acompañaron, apoyaron y vibraron al ver en competencia a nuestros alumnos.

“CONGRATULAZIONI”