Inicio Noticias Taller de Aplicaciones

Taller de Aplicaciones

julio 4, 2019 7:15 pm Categorizado en: ,

El sábado 29 de junio las alumnas del Taller de Aplicaciones de Media Inferior a cargo de la profesora Tamara Hinojosa, participaron en el primer PITCH del año realizado por la Fundación Technovation, entidad que se dedica a impulsar el interés de niñas y adolescentes por el desarrollo de nuevas tecnologías y la innovación digital.

Niñas de 10 a 18 años aprenden a identificar un problema en su comunidad, crean una solución de aplicación móvil para abordar ese problema para luego aprender cómo comunicar estas ideas y traducirlas en un negocio exitoso.

Nuestra Scuola participó con dos grupos compuestos por las alumnas Matilde Thomson, Maite Banus, Renata Abarcia, Valentina Gacitúa, Rocío Vallejos, quienes presentaron su prototipo de APP en el cual trabajaron durante todo el semestre en clases.

Complimenti ragazze!!!