Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El jueves 14 de noviembre en el Teatro Verdi fue escenario de un exitoso y vibrante concierto protagonizado por la destacada Old Fashion Jazz Band. Esta actividad tuvo como propósito recaudar fondos para apoyar al Coro de Apoderados de la Scuola, quienes representarán a nuestra comunidad en un Encuentro Coral que se llevará a cabo en Brasil el próximo año.
El evento inició con unas palabras de bienvenida y agradecimiento de la profesora Carolina Aguayo, directora del coro, quien destacó la importancia de esta iniciativa y el entusiasmo de los participantes.
El concierto estuvo marcado por la cautivadora actuación de la talentosa y carismática cantante Antonella Sigala, cuya extraordinaria voz, acompañada por los talentosos músicos de la banda, ofreció una velada inolvidable. La presentación, cargada de humor, energía y una cálida interacción con el público, nos transportó a la época dorada del jazz de los años 20, con un repertorio que evocó los sonidos y el espíritu de aquellos tiempos.
El espectáculo no solo destacó por su alegría y calidad artística, sino también por la conexión creada entre artistas y asistentes, quienes disfrutaron de una gran presentación.
Agradecemos a todos quienes asistieron y colaboraron en esta actividad.
Compartimos algunas imágenes del evento.


Los 7° básicos realizaron una visita al Museo de Arte Precolombino en el marco de la unidad “América antes de 1492” de la asignatura de Storia, acompañados por sus docentes y apoderados.

El 9 de abril recibimos la visita de los docentes de la Universitá di Milano, Liberato Ferrara, rector delegado de relaciones internacionales con América Latina, y Franco Bernelli-Zazzera, rector delegado de relaciones internacionales.

El martes 14 de abril, los alumnos del Taller de Cerámica vivieron una enriquecedora experiencia al compartir con el artista Fatty Azzid e intervenir una de sus obras, actualmente en exhibición en la Sala Terracota