Expo Acuarelas «Valparaíso»
Inicio Actividades Expo Acuarelas «Valparaíso»

marzo 7, 2023 12:09 pm Categorizado en: , ,

Los invitamos a la inauguración de la exposición de Acuarelas «Valparaíso», de la destacada artista y ex alumna Flavia Rebori, que se realizará el jueves 23 de marzo a las 19:30 horas en la Sala Terracota.  La muestra estará disponible hasta el 28 de abril.

“Se pierde Valparaíso

guiñando con sus veleros

y barcos empavesado

que llaman a que embarquemos;

pero no cuentan sirenas

con estos aventureros.”

Gabriela Mistral

“Valparaíso” es una muestra conformada por acuarelas de diversos formatos que reflejan la mirada de la artista entorno a esta emblemática ciudad, lugar que se caracteriza por su particular arquitectura que se amolda a la geografía.

Estos paisajes urbanísticos y también naturales son plasmados por la artista, a través de la espontaneidad y gestualidad que brinda esta técnica, logrando obras de gran riqueza compositiva y cromática, donde la figuración se encuentra al límite de la abstracción.

*Flavia Rebori Peirano, es ex alumna de la Scuola Italiana, Licenciada en Arte, mención pintura de La Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha expuesto en diversas galerías tanto en Chile como en el extranjero, destacando su participación el año 2022 en la Exposición de acuarelas “Glaciares, la mirada del agua”, en la Galeria L´Escalier- espace d´Art, en Paris y en el Festival de cine de conservación en Sondrio. Italia.

Horario visita:  De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. Entrada liberada.