Segreteria Scolastica

(+56) 22 592 75 00

Avenida Las Flores 12707

San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Noticias #Scuola

Ver más noticias

Concurso de Microcuentos

Los invitamos a participar en el Primer Concurso Literario de Creación de Microcuentos organizado por el CASI y el Departamento de Lenguaje de nuestra Scuola. ¡Atrévete a decir mucho con pocas palabras!

Seguir Leyendo...

Plan de Retorno Seguro

Los invitamos a revisar el “Plan Retorno Seguro”, elaborado por la Comisión Covid. Si bien aún no existe una fecha determinada para el reinicio de las clases presenciales, es importante que estén al tanto del trabajo desarrollado.

Seguir Leyendo...

El Hogar Italiano te necesita

El Hogar Italiano está viviendo un difícil momento económico, por este motivo el CASI y Solidaridad Scuola organizaron una campaña solidaria. Los invitamos a ver un emotivo video realizado por el Centro de Alumnos.

Seguir Leyendo...

600 anni della cupola di Brunelleschi

Compartimos con ustedes un libro digital que contiene una reseña de la cúpula del Duomo de Santa Maria del Fiore, realizada por Filippo Brunelleschi y que este año cumple 600 años de su construcción.

Seguir Leyendo...

Encuentro Coral “Cantiamo a Casa”

El Coro dei Genitori y Ex alumnos de la Scuola, invita a todos los grupos corales de adultos a participar en eI I Encuentro coral virtual “Cantiamo a Casa”, que se realizará el 22 de octubre en nuestras plataformas on line.

Seguir Leyendo...

Bienvenida Primavera

En el día que comienza la primavera, compartimos un video realizado por el ex alumno Martín Virrueta, en el que nos narra a través de un emotivo relato y lindas imágenes, lo que fue la "Fiesta de la Primavera 2019".

Seguir Leyendo...

Procedimiento Educativo

Las herramientas virtuales que usaremos para poner a disposición el material académico serán: Nido e Infanzia: Información enviada por mail y encuentros virtuales. Primaria, Media Inf. y Sup.: Classroom y Google Meet.

Seguir Leyendo...

Información Académica

A petición del MINEDUC, todos los establecimientos educacionales debieron adecuar su curriculum, definiendo cuáles deben ser los aprendizajes prioritarios para cada asignatura.

Seguir Leyendo...

SCUOLA ITALIANA - MISIÓN

“La Scuola Italiana Vittorio Montiglio busca formar personas integrales, de espíritu emprendedor e innovadoras, con una identidad cultural amplia, forjada por la integración de las culturas italiana y chilena, comprometidas con los desafíos individuales, sociales y ambientales del mundo global”

  logo_grande