Inicio Actividades FAEC 2022

FAEC 2022

diciembre 6, 2022 10:57 am Categorizado en: , ,

La celebración de los «130 anni della Scuola», ameritaba cerrar el año escolar con una gran fiesta, por este motivo, que la “Festa delle Arti e della cultura” (FAEC) fue la instancia ideal para concluir este importante hito.

Del 30 de noviembre al 5 de diciembre, bajo el título de «130 anni di sapienza”, la FAEC desplegó variadas actividades destinadas a todas las áreas del colegio, con el objetivo de que la comunidad escolar formara parte y disfrutara de este verdadero carnaval.

Fue un trabajo mancomunado, donde los departamentos de Educación Artística, Educación Física y Salud,  Lenguaje, Tecnología, Italiano, Inglés, Matemática y Física, Ciencias, Biblioteca, Talleres culturales y el Centro Cultural, organizaron múltiples presentaciones, exposiciones, talleres, charlas, juegos, demostraciones, entre otras entretenidas y educativas actividades.

Sin duda vivimos una gran experiencia, donde alumnos, profesores, personal y apoderados pudieron compartir, aprender y conocer el trabajo que se ha realizado durante todo el 2022, además de gozar de espectáculos que estimulan la creatividad, el intelecto y la actividad física bajo un ambiente festivo, alegre e inolvidable.

Ver fotos