Inicio Actividades FAEC 2022

FAEC 2022

noviembre 22, 2022 8:04 am Categorizado en: , , ,

Los invitamos a participar de la cuarta versión de la “Festa delle Arti e della Cultura” (FAEC): 130 anni di sapienza e cultura”, que se desarrollará los días miércoles 30 de noviembre, jueves 1, viernes 2 y lunes 5 de diciembre durante la jornada escolar.

En estos 4 días podremos disfrutar de actividades de todas las áreas del conocimiento que, a partir de este año, se unen a las múltiples expresiones del arte, dando vida así a la FAEC 2022.

Obras de teatro, conciertos musicales, montajes circenses, talleres, exposiciones, charlas, entre otras sorpresas, estarán disponibles en distintas partes del colegio con el objetivo de que podamos participar todos de esta verdadera fiesta de la cultura.

Detallamos a continuación algunas de las actividades en las que podrán asistir:

JUEVES 1 DE DICIEMBRE

• 8:30 horas – Teatro Verdi: Presentación Talleres “Musicales famosos de la historia”, dirigido por la profesora Carolina Aguayo.
  • 9:30 horas – Patio de Honor: Inauguración FAEC 2022. Presentación “Carnaval Fantasía”, Compañía Cassis.
  • 12:30 horas – Teatro Verdi: Presentación Taller de Teatro de Media Inferiore, dirigido por la profesora Luz María Eynaudi.
  • De 9:45 horas a 13:45 horas – Pasillo central: Exhibición de la Feria del Libro donde participarán diversas editoriales. La venta de libros se realizará solo a los/as alumnos/as de Media Inferiore y Superiore, mientras que en las otras áreas deberán hacerlo acompañados(das).

VIERNES 2 DE DICIEMBRE

• 11:15 horas – Teatro Verdi: Presentación Taller de Teatro Media Superiore, dirigido por la profesora Luz María Eynaudi.
  • 12:00 horas – Patio de Honor: Presentaciones del taller de bandas de Media Inferiore y Superiore.
  • De 8:30 a 13:45 horas – Pasillo central: Exhibición de la Feria del Libro donde participarán diversas editoriales. La venta de libros se realizará solo a los/as alumnos/as de Media Inferiore y Superiore, mientras que en las otras áreas deberán hacerlo acompañados(das).

LUNES 5 DE DICIEMBRE

• 12:00 horas – Patio de Honor: Presentación de la Banda de Carabineros.

*Durante los 4 días estarán disponibles para ser visitadas las distintas exposiciones que han realizado los alumnos en las asignaturas de Artes Visuales, Lenguaje, Ciencias, Inglés y Matemáticas.

Ver programa completo

¡Los esperamos!