Segreteria Scolastica

(+56) 22 592 75 00

Avenida Las Flores 12707

San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Noticias

Inicio Noticias 2° Lugar Campeonato Soprole

2° Lugar Campeonato Soprole

mayo 13, 2022 2:06 pm Categorizado en: ,

(Por Prof. Pedro Olivares, entrenador)

 

El 8 de mayo, la Selección de Nuoto se trasladó a la piscina de la “Ciudad universitaria y deportiva San Sebastián” para participar del Campeonato Escolar Categoría Juvenil “Soprole 2022”. La Scuola estuvo representada por los siguientes alumnos: Tomás Torres, Moira Castiglione, Emilio Gómez, Sophie Troiano, Francisco Herrera, Alicia Guerrero, Dan Goodridge, Isabel Guerrero, Emilio Morales y Antonia Puelma, quienes obtuvieron el 2° Lugar como equipo en la primera etapa, de un total de 41 colegios que asistieron a este campeonato. 

 

Queremos destacar el 2° lugar en relevos damas (Alicia Guerrero, Moira Castiglione, Alicia Guerrero y Antonia Puelma) y 2° lugar en relevos varones (Emilio Morales, Francisco Herrera, Dan Goodridge y Emilio Gómez), además de los podios en pruebas individuales de los alumnos: Isabel Guerrero (2do lugar 50 mariposa, 1er lugar 100 espalda y 2do lugar 100 libre), Alicia Guerrero (3er lugar 100 espalda), Sophie Troiano (1er lugar 100 espalda) y Dan Goodridge (3er lugar 100 espalda). Esto es resultado de su constancia y esfuerzo de cada día.

 

Felicitamos a nuestros seleccionados por su participación, entrega y responsabilidad, fruto de su compromiso y perseverancia en nuestro Taller de Nuoto. También agradecemos a todos los apoderados que acompañaron, apoyaron y vibraron al ver en competencia a nuestros alumnos. 

 

“CONGRATULAZIONI”

 

Síguenos