Inicio Noticias Resumen Solidaridad

Resumen Solidaridad

diciembre 20, 2021 8:59 pm Categorizado en: ,

Mencionamos algunas de las últimas actividades realizadas por Solidaridad a fin de año.

En el mes de noviembre hicimos entrega al Hogar Italiano de varias pieceras y chales para los abuelitos del Hogar Italiano, ya que siguieron llegando cuadrados de lana de la campaña que realizamos en el invierno para gente en situación de calle.

Los alumnos de la Media Inferior realizaron una campaña solidaria en su «Piccola Settimana», recolectando diversos materiales para que i nonni confeccionaran manualidades navideñas en sus talleres.

Los estudiantes de 6°A y D, junto a su profesora de Lenguaje y Comunicación, Jacqueline Durán, contribuyeron con una solidaria donación de libros a la Fundación Green Libros.
En el contexto de la unidad “Tu voz puede cambiar al mundo”, los alumnos quisieron compartir diversos títu-los otorgando la oportunidad de que otros niños puedan vivir una gran experiencia lectora.
Demás está decir que el aporte a la Fundación será constante durante todo el año.

Los niños de la Terza Sezione plantaron diversos tipos de semillas donadas por Anasac, para los abuelitos. Durante dos meses cuidaron las hortalizas y hierbas medicinales con  esmero y dedicación, tal como cuidan el huerto que tienen en su área, las que luego enviaron al Hogar con lindos mensajes y videos. Ahora i nonni tendrán entretención y la preocupación de regar y cuidar.

Para finalizar compartimos con ustedes el excelente resultado en la campaña donemos a Coaniquem, recaudando 1.356 kilos equivalentes a 354 curaciones.

Infinitas gracias a todos quienes se sumaron a estas nobles causas.

Carmen Cecilia Stockebrand

Coordinadora Solidaridad