Inicio Noticias Reforestemos en nuestras casas

Reforestemos en nuestras casas

noviembre 15, 2021 12:01 pm Categorizado en: ,

El cuidado del Medio ambiente es tarea de todos, por esta razón los invitamos a participar en esta campaña que consiste en plantar un árbol o arbusto (privilegiando las especies nativas de la zona), en familia, en sus casas o en su barrio y nos manden fotos de esta actividad a: cstockebrand@scuola.cl

Según investigadores, hay tres tipos de árboles comunes en Chile que son capaces de absorber la contaminación: el ligustro, pittosporum y el laurel en flor, los que retienen las nanopartículas nocivas para la salud. Aumentar su plantación podría mitigar hasta en un 20% la polución atmosférica.

Esta invitación es para toda la Comunidad, tienen hasta fines de diciembre para enviarnos las fotos que serán publicadas en todas nuestras plataformas, sería un lindo regalo de Navidad para el planeta.

Carmen Cecilia Stockebrand

Solidaridad Scuola