Inicio Noticias Entrega de Piochas 2021

Entrega de Piochas 2021

septiembre 8, 2021 9:12 am Categorizado en: ,

El viernes 3 de septiembre se realizó en el Patio de Honor la emblemática Ceremonia de Piochas, en la que se les hace entrega a los alumnos de IV Medio, un distintivo tricolor que los reconoce como los más grandes del colegio.

En esta oportunidad, las condiciones sanitarias no permitieron que subiera al escenario la generación completa, por lo que se realizó por curso.

Durante el acto hubo diferentes manifestaciones de cariño las que se plasmaron en los discursos de Sofía Arnés, Presidenta del C.A.S.I. 2021,  el de las alumnas Catalina Collarte y Ariela Nazar representantes de los alumnos de IV, el del Rector Sr. Italo Oddone y en nombre de los profesores jefe, el profesor Simone Mastronunzio.

Luego un grupo musical compuesto por Chiara Martini, Magdalena Aguilera, Marco Cornejo y Sebastián Heine, cantó “La mia storia tra le dita” de Gianluca Grignani.

Para finalizar bajaron a las escaleras de acceso y se tomaron la fotografía oficial.

A continuación podrán ver el video y fotos de ese día.

Ver video

Ver fotos