Inicio Noticias Certificación ACHS

Certificación ACHS

julio 17, 2021 11:37 am Categorizado en: ,

Con agrado les informamos que hemos recibido el Certificado emitido por La Asociación Chilena de Seguridad, que acredita que la Scuola “Gestiona su Riesgo de Contagio por COVID-19”.

Este reconocimiento comprueba, después de un minucioso proceso de verificación, el cumplimiento de las exigencias establecidas por las autoridades sanitarias para el control de la pandemia.

El jueves 3 de junio el Rector Sr. Italo Oddone, el Gerente Sr. Carlos Borie, el Jefe de Operaciones Sr. Manuel Correa, la jefa de la Unidad de Enfermería Sra. Stella de Luigi y nuestro Prevencionista de Riesgos Sr. Manuel Pérez, recibieron de manos de los ejecutivos de la ACHS este importante reconocimiento, que evidencia el gran trabajo realizado por la Scuola, en la implementación de las medidas y protocolos para prevenir contagios.

Ver fotos aquí

Felicitamos al Comité COVID por este gran logro quienes, a través de su plan “Retorno Seguro” (https://sites.google.com/scuola.cl/plan-retorno-seguro/), nos invitan a seguir cuidándonos.