Exitoso Encuentro Coral Virtual
Inicio Centro Cultural Exitoso Encuentro Coral Virtual

octubre 16, 2020 10:10 pm Categorizado en: , , ,

El jueves 22 de octubre se transmitió el Primer Encuentro Coral Virtual de nuestro Coro de Apoderados, el cual tuvo la participación de 22 Coros provenientes de Argentina, Italia, Francia, Venezuela y de muchas ciudades de Chile. Fueron 3 horas de Concierto, llenos de música y entretención, que contó con la visita “virtual» de más de 3000 espectadores. Todo un éxito!!

El Encuentro coral que organiza el Coro de Apoderados, ya es un evento tradicional de nuestra Scuola, el cual se realiza cada mes de Agosto desde el año 2009, sin embargo, la emergencia sanitaria nos impidió realizarlo como siempre lo habíamos hecho. Vimos la oportunidad de hacerlo de manera virtual,  lo que a su vez nos permitió cumplir el sueño de invitar a participar a Coros de otros países y ciudades lejanas.

Estuvimos llenos de grandes desafíos, ya que la tecnología y la creatividad eran las únicas herramientas que teníamos para armar este Encuentro Coral, pero nada hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de muchas personas que estuvieron detrás siempre aportando y entregando lo mejor de sus conocimientos.

Agradecemos el apoyo de Nuestra Scuola, al Departamento de Difusión y Centro Cultural, a Oscar Miranda del Dpto. de Informática, al profesor de Tecnología Guillermo Femenías , a  Los Profesores  Luz María Eynaudi y Simone Mastronunzio quienes fueron nuestros maestros de ceremonia,  a los alumnos que hicieron posible la transmisión: Luis Schilling, Vicente Elicer, Samuel Pigozzo y Sebastián Heine, y especialmente a todos los Coros participantes, quienes fueron los verdaderos protagonistas de este gran encuentro con la MÚSICA.

Felicitamos al Coro de Apoderados del Instituto Alonso de Ercilla que ganó la votación popular.

Ver transmisión aquí

Ver fotografías