Inicio Noticias Nuevo Sitio web Biblioteca

Nuevo Sitio web Biblioteca

octubre 17, 2020 9:59 pm Categorizado en: , , ,

Cara Comunità Scuola:

Los invitamos a conocer el Sitio Web de nuestra Biblioteca, creado especialmente para que los alumnos y comunidad puedan acceder a diferentes fuentes, con el interés tanto de investigar como de recrearse con la lectura.

En él encontrarán los links correspondientes a la Biblioteca Digital Mundial de la Unesco, la Biblioteca Pública Digital, la Biblioteca Nacional Digital, Memoria Chilena y el Portal de libros electrónicos publicados por la Universidad de Chile.

Asimismo, incluimos audiocuentos en italiano y español sugeridos para el fomento lector, recomendaciones literarias de nuestros exalumnos, textos y actividades en inglés de Oxford hasta los 11 años, cortos como La peste del insomnio, y consejos de ciudadanía digital.

En la página de Viajes y Cultura podrán acceder a giras virtuales, tanto de Chile como de Italia y otros países.

Además, hemos destacado al “Sommo Poeta”, Dante Alighieri, por cuanto en septiembre se dio inicio a las conmemoraciones en Italia y en Chile de los 700 años de su muerte.

Ver aquí