Inicio Noticias Cooperación Coia

Cooperación Coia

junio 18, 2020 11:58 pm Categorizado en: ,

Cara Comunitá

El Comité Italiano de Asistencia (COIA) desde el año 1980, ha ejercido una acción benéfica a favor de los italianos y sus descendientes más desvalidos. Durante todos estos años ha prestado asistencia directa a 90 familias, quienes son atendidos por el Doctor Augusto Brizzolara y la Sra. Nancy Nocchi en el consultorio que funciona todos los martes en la sede de la Parroquia Italiana. Además se les ayuda con un subsidio en dinero para la cancelación de los servicios básicos de sus hogares, agua, electricidad, gas etc., y por último se coopera con la compra de medicamentos e insumos médicos.

Durante varios años también, la Scuola Italiana “Vittorio Montiglio” nos ha cooperado mensualmente con productos alimenticios y con cajas de mercadería para la celebración de Navidad.

Dado que durante estos meses ellos necesitan aún más de nuestra ayuda y para poder seguir realizando esta acción benéfica, es que les solicitamos, en la medida de lo posible, hacer un aporte voluntario para así poder entregar un bono de ayuda a nuestros beneficiados.

Para quienes deseen colaborar pueden hacerlo en:

– Banco de Chile

– Cta Cte 166-01671-03

– Titular: Parroquia Italiana Nuestra Señora de Pompeya

– Rut: 70.355.000-2

– Asunto: Cooperación Scuola COIA

Por favor enviar comprobante de transferencia a rina.garibaldi@gmail.com

Para finalizar, los dejamos con un video de la Sra. Vilma Missoni, una de las beneficiarias del COIA.

Ver video aquí

De antemano muchas gracias.

Atentamente,

Solidaridad Scuola                                                        Rina Garibaldi Solari

Presidenta C.O.I.A