Segreteria Scolastica

(+56) 22 592 75 00

Avenida Las Flores 12707

San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

XII Ciclo de Cine Italiano
Inicio Centro Cultural XII Ciclo de Cine Italiano

septiembre 10, 2019 11:33 am Categorizado en:

Durante el mes de octubre, realizaremos la duodécima edición del Ciclo de Cine Italiano, conformado por 3 aclamadas películas, en el Teatro Giuseppe Verdi. Avda. Las Flores 12.707. San Carlos de Apoquindo.

La entrada es liberada, para mayores de 18 años y las películas cuentan con subtítulos en español.

PROGRAMACIÓN:

MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE 19:30 HORAS: “PANE E TULIPANI” (2000) DE SILVIO SOLDINI.

Comedia. Duración 114 min. Premios David di Donatello Mejor Película

Sinopsis: Rosalba (Licia Maglietta), un ama de casa de Pescara, está disfrutando junto a su familia de sus vacaciones cuando el autobús en el que viaja se marcha sin ella. Enfadada porque ni su marido ni sus hijos se han dado cuenta, decide regresar por su cuenta a casa. Sin saber cómo, se ve subida en un coche con destino a Venecia. Es a partir de ese momento cuando comienza su gran aventura y conoce a un camarero (Bruno Ganz).

 MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE 19:30 HORAS: “MIELE” (2013) DE VALERIA GOLINO

Drama. Duración 96 min. Premios David di Donatello: 7 nominaciones

Sinopsis: Irene (Jasmine Trinca) es una mujer normal que vive sola y tiene sus aventuras ocasionales. Hace tres años que decidió dedicar su vida a ayudar a las personas que lo necesitaban, aliviando sus sufrimientos en las situaciones más críticas. «Miel» es su sobrenombre. Pero llega un día en que ella ha de enfrentarse al «mal de Grimaldi».

MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE 19:30 HORAS: “REALITY” (2012) DE MATTEO GARRONE

Comedia dramática. Duración 115 min. Festival de Cannes Gran Premio del Jurado.

Sinopsis: Luciano (Aniella Arena) es un pescadero napolitano extrovertido y simpático que no pierde ocasión de divertir con sus actuaciones a clientes y familiares. Un día, éstos lo convencen para que se presente a las pruebas del programa de TV «Gran Hermano». Dentro de ese mundo, su percepción de la realidad empieza a cambiar.

 

 

Síguenos