Inicio Noticias XI versión “La Bellezza dello Sguardo”

XI versión “La Bellezza dello Sguardo”

diciembre 10, 2017 4:29 pm Categorizado en: , ,

El Centro Cultural Scuola inauguró el jueves 16 de noviembre,  la undécima versión de la muestra colectiva de arte “La Bellezza dello Sguardo” (La belleza de la mirada).
Las disciplinas artísticas que conforman este montaje son: fotografía, pintura, telar, técnicas mixtas y escultura de 26 artistas, siendo la temática libre.
La exposición estará disponible hasta 22 de diciembre de 8:00 a 17:00 Hrs.

Este montaje se constituye como un espacio de expresión y diálogo, donde artistas profesionales y/o autodidactas, tienen la posibilidad de presentar sus obras, con el objetivo de generar una instancia de encuentro y convivencia interdisciplinaria, entre diversos estilos, técnicas y temáticas que nos hablan de la amplitud creativa que el arte posee.

En esta oportunidad, el criterio utilizado para seleccionar los trabajos, se basó principalmente en la valoración su calidad técnica y capacidad interpretativa, buscando un montaje colectivo que le permita al espectador vivenciar el arte desde su diversidad en cuanto a sus formas, sensaciones, temas, colores y texturas.

Entrada liberada y abierta a todo público.

Ma. Gabriela Castillo T.
Coordinadora Centro Cultural Scuola