Inicio Noticias Visita niños Villa Los Robles

Visita niños Villa Los Robles

noviembre 29, 2017 4:28 pm Categorizado en: , ,
El viernes 24 de noviembre, los niños de Villa Los Robles de Lampa, fueron invitados por Solidaridad Scuola y Coordinación de Deportes, a compartir con nuestros alumnos de una entretenida tarde llena de emociones y de actividades recreativas/deportivas, las que fueron preparadas con mucho cariño para ellos, concluyendo la jornada con los niños disfrutando de la piscina, luego de haber jugado intensamente diversos partidos de fútbol y básquetbol.
Al finalizar este emotivo encuentro se les regaló a cada uno, una bolsa que contenía una colación y una medalla, símbolo de la amistad y compromiso que nuestra institución tiene con esta comunidad.
Sin duda alguna que observar la felicidad de estos niños, reconforta el espíritu y resulta difícil de expresarlo en palabras, sólo podemos señalar que este tipo de actividades llenan el alma y el corazón.
Agradecemos sinceramente el gran compromiso, cariño y dedicación que tuvieron nuestros alumnos con estos niños, quienes se sintieron acogidos y a gusto en la Scuola, y también a nuestros profesores de Deportes, quienes organizaron cada una de las actividades que se desarrollaron.

Deportes Scuola
Solidaridad Scuola