Inicio Noticias Visita al Pequeño Cottolengo

Visita al Pequeño Cottolengo

agosto 22, 2016 10:11 am Categorizado en: ,

El pasado viernes 19 de agosto, con motivo del Mes de la Solidaridad, el Diferenciado Biólogo de III° Medio tuvo la oportunidad de visitar en representación de la Scuola al Pequeño Cottolengo, institución sin fines de lucro que acoge a niños y adultos con discapacidad mental.

La visita consistió en un recorrido por las instalaciones de la institución, para poder conocer a sus residentes y entender el funcionamiento de una fundación que da un servicio de tal importancia para nuestra comunidad.

Los alumnos llevaron un pequeño aporte a nombre de nuestra Scuola, con el fin de poder contribuir a tan significativa y noble misión, y esperan ansiosamente poder regresar y seguir cooperando con el Pequeño Cottolengo.

Por Diferenciado Biólogo de III° Medio

pequeno_cotolengo